Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/draangel/public_html/cms_db/db_class.php on line 11

Cirugia cuerpo con la doctora Angelica Martes Molinares.

En el cuerpo

Hombres y mujeres sufren por el mismo motivo. Ellos casi siempre tienden acumular gordura, en esa misma área, principalmente después de una cierta edad y ellas acostumbran adquirir una saliencia en ese local, difícil de eliminar principalmente después del embarazo. Además existen una serie de factores que determinan si una persona puede ser premiada con un abdomen voluminoso, la genética es el más poderoso de ellos, más detalles como el tipo de estructura ósea influencia este aspecto.

Para algunos una dieta para eliminar exceso de peso asociada a ejercicios para fortalecer los músculos, es suficiente para mejorar la apariencia. Para otros, no en tanto, esos cuidados no consiguen garantizar una barriga recta, plana y seca, lo que acontece en los casos que existe una flacidez de piel acentuada imposible de corregirse apenas con gimnasia, o cuando después de perder peso, la persona continua con acúmulos de gordura en la región abdominal.

Entonces, estamos en la hora de apelar para la corrección de la parte abdominal, por medio de las variadas técnicas quirúrgicas existentes.