Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/draangel/public_html/cms_db/db_class.php on line 11
Angelica Martes - Cirugia facial

Cirugia facial (Cara)

No hay como del paso del tiempo nadie escapa!por eso si usted quiere mantenerse o recuperar el aire jovial de su rostro, confiera acá las técnicas ofrecidas por la cirugía plástica para mantenerse joven y esquivar el paso del tiempo.

Desde que nacemos, ya comenzamos a envejecer! Las células de los órganos se desgastan a lo largo de la vida y a partir de los veinticinco años, el organismo comienza a disminuir la producción de las fibras de colágeno que sustentan la piel, ósea la dermis pierde su viso y comienza a dar lugar a las imbatibles arrugas, manchas y flacidez, pero yo dije imbatibles? En tanto, con la ayuda de la cirugía plástica es posible recuperar la apariencia joven y descansada. Existen varias maneras de tratar el envejecimiento facial, todo depende del grado de flacidez de la piel y de la musculatura del rostro, y ninguno mejor que el mismo paciente para saber, cual es el momento de intervenir con algún procedimiento, la hora cierta es cuando la persona percibe que esta con la fisonomía envejecida. Para garantizar un resultado final el cirujano hace un estudio del grado de flacidez de la piel del rostro y de acuerdo a esto indicara en procedimiento más adecuado. Los ojos y el contorno mandibular son puntos importantes para garantizar una apariencia más nueva ,para estas situaciones podemos hacer uso de dos procedimientos que garantizaran la resolución del problema, la cirugía de los parpados y la lipoaspiración de la papada o submento.

La recuperación de las cirugías del rostro normalmente no es muy adolorida, después de las cirugías exceptuando la blefaroplastia, un curativo compresivo es hecho alrededor de la cabeza, como si fuese un casco protector, el cual ayuda a disminuir los edemas, después de 48horas de la cirugía se remueve la curación.se recomienda que el paciente duerma con la cabeza elevada durante los cuatro días posteriores a la intervención, evitando esfuerzos físicos y la exposición al sol y calor.