Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/draangel/public_html/cms_db/db_class.php on line 11
Cirugias Masculinas

Cirugia hombre con ginecomastia.

Cirugias Masculinas

Siempre hemos considerado la cirugía estética como algo exclusivo para mujeres pero esto ya es un mito con el paso de los anos cada día vemos más hombres acudiendo a los consultorios de cirugía plástica y realizándose procedimientos estéticos para mejorar su apariencia procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.

Dentro del grupo de los no quirúrgicos los más comunes son la aplicación de toxina Botulinica tipo a o Botox como comúnmente se denomina, la cual es utilizada para atenuar y minimizar las líneas de expresión, que se forman y aparecen en la frente en el entrecejo, la glabe la y las patas de gallo alrededor de los ojos. Otro uso del Botox es para frenar la sudoración excesiva en axilas plantas de manos y pies conocida científicamente como hiperhidrosis. Otro procedimiento no quirúrgico muy procurado es la inyección o rellenos faciales con ácido hialuronico los cuales atenúan las líneas de expresión en mejillas canto de la boca y frente.

Entre los procedimientos quirúrgicos el de mayor procura por el sexo masculino es la liposucción o lipoescultura para alcanzar el abdomen de los sueños o mejorar la apariencia de barriga, brazos papada entre otros. Otro procedimiento procurado por ellos es la ginecomastia o la corrección de la gordura o glándula acumulada alrededor de la mama masculina cuando esta luce aumentada de tamaño no deja cicatrices visibles y la recuperación es rápida.