Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/draangel/public_html/cms_db/db_class.php on line 11

Botox y rellenos de piel sin cirugia.

Sin cirurgia

Rellenos, laser, radiofrecuencia y ultrasonidos para estrenar IMAGEN sin que nadie lo note. No te preocupes, te guardamos el secreto.

El minimalismo del que han hecho gala muchos diseñadores de moda se impone, ahora, como lo más trendy en medicina estética. ¿Los básicos de esta nueva temporada minimal?. Los retoques no invasivos que prometen devolver a cara y cuerpo la juventud perdida y que, además, requieren muy poco tiempo de recuperación. Los últimos datos de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS) lo dejan claro: el año pasado en Estados Unidos re realizaron 125.000 liftings frente a 8.552.000 tratamientos no quirúrgicos, como infiltraciones de botox, rellenos, microdermoabrasión, peeling químico, etc.

Nos adentramos en una nueva era en cirugía plástica, profetiza el doctor Javier De Benito. Y en esa era, sin duda, triunfara el less is more.

FRENTE DESPEJADA Con un solo pinchazo en la cola de la ceja, se infiltra ácido hialuronico que atenúa las arrugas y logra elevar la mirada .

REJUVENECER LA MIRADA

Tus Armas: para rellenar el surco nasoyugal (surco de la lagrima) se usa la técnica lipofilling que consiste en infiltrar con unas cánulas finas, grasa del paciente. No hay riesgo de alergias pero a veces, es necesario realizar alguna sesión complementaria porque se reabsorbe un 30% de la grasa infiltrada.